En el caso de devolución, la vigencia para la misma es de 10 días corridos desde que el producto fue recibido.
Deberás acercarte a Bucarelli 2524 de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 / 15:00 a 19:00 y Sábado de 9:00 a 13:00.

En el caso de las compras realizadas online con envío a domicilio que precisen devolución y no puedan acercarse al local, el cliente tendrá que escribirnos al WhatsApp indicando nombre completo, el número de pedido y qué quisiera devolver. Si el cliente desea realizar la devolución a través de un servicio de mensajería, tendrá que encargarse de la gestión y los gastos correspondientes. Una vez que la mercadería sea devuelta y revisada, reintegraremos el dinero.

Para la aceptación de la devolución, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
 • Estar dentro de los 10 días de vigencia.
 • El producto debe estar sin uso, en su respectivo paquete sin signos de golpes, rayones o malos tratos.
 • Presentar el comprobante de compra/factura.

Se tomará el monto abonado al momento de la compra y se reintegrará únicamente el total del valor de los artículos que se quieran devolver, excluyendo los costos de envío que se hayan podido abonar.

Es importante tener en cuenta que el reintegro se hará en la misma forma de pago que haya sido elegido originalmente y la demora del mismo dependerá de eso, de la tarjeta y/o del banco.

Si la devolución de una compra online se efectúa en el local, recibiremos los artículos, los controlaremos y en caso de que estén en las mismas condiciones en las que fueron enviados/entregados el reembolso se realizará el siguiente día hábil