En caso de disconformidad con el producto adquirido, es posible su cambio por cualquier otro producto de igual valor o varios productos que equivalgan o superen al valor del comprado (la diferencia será abonada por el cliente antes o al momento del cambio).

Los cambios presenciales pueden llevarse a cabo en Bucarelli 2524 de Lunes a Viernes de 8:30 a 13:00 / 15:00 a 19:00 y Sábado de 9:00 a 13:00. En el caso de las compras realizadas online con envío a domicilio que no puedan acercarse a ser cambiadas al local y precisen un servicio de mensajería, el cliente tendrá que encargarse de la gestión y los gastos correspondientes. Si es tu situación, comunicate previamente vía WhatsApp al 11-3111-1298 para coordinarlo, indicando tu nombre completo, número de pedido y qué querrías cambiar así chequeamos el stock.

Para la aceptación del cambio, deberán cumplirse los siguientes requisitos:
 • Realizarse dentro de los 30 días corridos desde el momento de recepción de la compra.
 • El producto debe estar sin uso, en su respectivo paquete sin signos de golpes, rayones o malos tratos.
 • Presentar el comprobante de compra/factura. Se tomará el monto abonado al momento de la compra.